domingo, 28 de septiembre de 2008

Tu música va más allá de todo...

Recital de Nito Mestre el sábado 20 de Septiembre en Laferrere


Previa al recital de Nito..
Todo empezó a las 16 hs, salir en busca de Mica y Tato al microcentro, y de ahí a Flores en busca de Fer (yo dije "travesía" jajaja)... de ahí buscar que colectivo nos dejaba en Laferrere, lo más cerca del bar donde tocaba Nito...después de buscar y buscar, lo conseguimos, la "previa" al recital comenzaba, tomar mate mientras viajábamos, reírnos muchisimoooo de todo, la gente que escuchaba todo lo que decíamos y "opinaba"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tipo 20:30 llegamos al lugar, después de perdernos un poquito antes de encontrar el pub, buscar las entradas y sentarnos en la plaza (con MUCHO frió) a tomar mate y hacer tiempo y tiempo!., mientras Fer buscaba como un loco un bar para ver el partido de Racing (muy fea actitud dejarnos por un rato jaja)

Cuando vimos que llegaban algunas personas que irían al show y ver que Nito estaba probando sonido nos fuimos a sentar a la puerta del pub, en una de esas viene Nito a saludar, y pobre yo me asuste, estaba en otra...

Bueno la espera se hacia densa, yo ya estaba con mucho dolor de cabeza, así que no se si eso me tenía un poco molesta o que!!?!?! jaja, alrededor de las 23:30 maso menos entramos al lugar, no me gusto mucho, que se yo, o será que estaba ya muy negativa , había una pantalla gigante con un recital de "Vox Dei", pero se zarpaba en fuerte el sonido, eran pasada la media noche y pusieron un dvd de Miguel Cantilo, y desp. parte del Barrok (Buenos Aires rock de los años 70), ya para esta altura mi dolor de cabeza se había triplicado, asi que muy fastidiosa estaba...

Crónica del recital...

1:30 am salió Nito a escena, con "Para quien canto yo entonces", le siguió "Aprendizaje", "Distinto tiempo" esta canción cada ves me gusta más, "El tuerto y los ciegos"(Casandra), "Hay formas de llegar", "Canción para mi muerte", "Cuando comenzamos a nacer" ay! como me pega esta canción últimamente, después presenta una de las canciones nuevas "Flores en el mar" que como siempre digo, bah es la tercera ves que la escucho en vivo, es un tema que desde la primera vez que la escuche, me llego tanto... presenta dos canciones como una "continuación" "Algo me aleja" y "Hoy tiré viejas hojas", Confesiones de Inverno", "Necesito" acá como que levantamos todos jajaj hasta yoooo, "Mariel y el capitán", toco "Natalio Ruiz" que hace rato no hacia, y es una canción que adorooo, le siguió mi adorable canción "Estación", "My dear" otro de los temas nuevos que al igual que Flores en el myspace de Nito (www.myspace.com/nitomestre) están los demos de los temas para poder escuchar, después presento su tema preferido de Sui "Cuando ya me empiece a quedar sólo", "El fin del mundo", "Fabricante de mentiras" y Mr jones (versión blusera)... fin del show?, nonono, faltan los bises!!! "Bienvenidos al tren" , "El fantasma de Canterville" y como siempre digo el broche final, que ya desp de cantar esta canción uno da por terminado el show "Rasguña las piedras" ahora si, fin del recital, habrá terminado alrededor de las 3:30 am, maso menos.

Nos fuimos para afuera del pub, ya estaba llovisnando y hacia más frió aún, pero bueno, al ratito fuimos a saludar a Nito, y como SIEMPRE la mejor onda con nosotros, "Gracias, Nito!!!"

Qué decir del recital?, en principio lo vi a Nito como "tenso", no se si decirlo así, pero después arranco con todo el show, empezó hacer chistes con las canciones, a no dejar de tentar a Ernesto (el guitarrista de Nito) y fue muy buen show, como todos sus recitales, lo disfrute mucho, aunque no estaba en uno de mis mejores días, estaba muy cansada, poco dormir, mucho estudio, pero "necesitaba" un momento de calma y que mejor que ver a Nito, que es lo que me trasmite desde la primera ves que lo escuche!!

Ovación para Nito!!!!!

Después del show...
Pero... acá no termino la noche, nahhh jajajaja, la cosa siguió (muchas gracias Adrián por alcansarnos!!), la idea era ir con mis amigos algún barsito de Palermo o Caballito, a todo esto eran como las 5 y pico de la mañana, mucho por hacer no quedaba y el tiempo no daba tregua , así que nada terminamos en la casa de Fer, escuchando música, viendo pelis, tomando mate, hablando del recital y esperando a que amanesca para poder volver a nuestros hogares...




Fotos de la previa y del show:





Fotos del show...




1 comentario:

Cynthia dijo...

Se atrevió a entrar a LAFE!!! jajaja lo felicito. Hace años que me vine a estados unidos, trajo en el hotel four seasons miami
. Extraño mis pagos, yo vivía muy cerca de la estación sobre a 4 cuadras de la 21. Si Nito se atrevió a entrar entiendo que el barrio debe haber mejorado.
Saludos a todos los argentos, en especial a los de La Matanza!!!!